Contacto para Contrataciones:

ALBERTO ORTEGA OFICINA CELULAR y whatsapp ID NEXTEL
alberto2359@hotmail.com (644)4189151 6441224388 52*1014250*4

miércoles, 11 de enero de 2012

Banda Pequeños Musical

Es en el año de 1990 cuando nace “La Banda Pequeños Musical”, ocho jóvenes músicos de sangre tapatía con deseos de triunfar, con su líder y director, Rogelio García, con una gran capacidad musical, lograron con grandes esfuerzos ser el fenómeno musical de la década de los 90’ s y ahora, con el inicio de este nuevo siglo.
Desde sus primeras producciones discográficas, primero con MUECA MUSIC, de 1990 a 1992, después, con la disquera MCM desde 1993, dicha disquera, atraviesa por varias fusiones: PEERLES-MCM y después Warner Music, dando fin en el 2004 con esta compañía. En ese mismo año, Viva Music se encarga de poner su sello en las producciones de la banda que son dos; “Mentira” y “Pequeños Recargado”.

Como toda empresa o proyecto, “BANDA PEQUEÑOS MUSICAL”, para lograr agradar y mantenerse dentro del gusto de su muy extenso publico y ofrecer desde luego las mejores opciones musicales a los medios de comunicación, principalmente radio y T.V. es por esto que la banda siempre se ha mantenido vigente y en los primeros lugares de popularidad radial.

De 1990 a 1994 la banda la conformaban 8 músicos, y como su popularidad siempre iba en aumento, se suman 2 elementos mas, en 1997 la banda es reconocida por algunos medios de comunicación como “La Banda Mas Romántica de América”, en ese mismo año, la necesidad obliga a sumar una nueva voz contando ya con 10 elementos, y en el 2004, la fama obliga a la necesidad y se dan cambios muy interesantes, sustituyendo a 7 elementos, estos cambios, lograron dar aun mas fuerza musical y una mayor proyección a la banda, actualmente conformada por 13 elementos.

Rogelio García director de “LA BANDA PEQUEÑOS MUSICAL” y Dir. Gral. De PM PRODUCCIONES, tenia un sueño y a la vez un reto muy ambicioso: conquistar el foro más importante de México D.F., “La Plaza México” lugar en el que algunos han logrado el éxito, pero, también otros el fracaso, estando consiente de todos estos riesgos y con el apoyo de sus compañeros, socios y amigos asume el gran reto, y celebrando también 15 significativos años de una exitosa trayectoria musical, el éxito era obvio y logran reunir a mas de 35,000 personas (mas de las ¾ partes de la plaza México) y con mayor mérito, ya que no necesitaron el apoyo de otro artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario